Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raquel Olmedo

Raquel Olmedo es hospitalizada por diagnostico de Covid-19

Con complicaciones de salud fue hospitalizada la primera actriz Raquel Olmedo, uniéndose así a la lista de famosos afectados por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de las redes sociales de la actriz cubana Siomara Anicia Orama Leal, mejor conocida por su nombre artístico como Raquel Olmedo, que se informó que contrajo covid-19, lo que la obligó a ser hospitalizada tras presentar complicaciones.

El periodista Gil Barrera publicó en twitter que la primera actriz ingresó a un nosocomio tras presentar complicaciones, por lo que se tomó la decisión de entubarla y de este modo tratar de controlar los síntomas que padece.

Su gran amiga, la cantante Lolita de la Colina, también compartió información sobre el estado de salud de Olmedo, asegurando la noche del jueves 17 de marzo, que la actriz estaba presentando mejorías.

“Acabo de hablar con Mexico y en el reporte más reciente del medico dice que Raquel esta mejorando….que esta pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente... XIOMA... tenemos que grabar un tema nuevo”. Escribió la cantante desde su cuenta de Facebook. 

La cantante fue de las primeras en dar a conocer el estado de salud de su amiga, confirmando que se encuentra hospitalizada. "“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un Hospital en la Ciudad de Mexico. Con COVID", informó.

Siomara Anicia Orama Leal es originaria de Caibarién, Las Villas, Cuba; nació el 30 de diciembre de 1937, es reconocida por su trabajo como actriz y cantante mexicana de origen cubano. Inició su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959.

En esta nota