No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Quieres una cita con Shakira y Piqué? ¡Esta es tu oportunidad!

La pareja está lanzando una convocatoria para apoyar una campaña de recaudación para la educación de los niños en Colombia.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Shakira y Gerard Piqué rifan una cena con tapas en Barcelona.(Tomada de la red)

Shakira y Gerard Piqué rifan una cena con tapas en Barcelona. | Tomada de la red

COLOMBIA.- ¿Alguna vez soñaste con tener una cita con Shakira y Piqué? Pues esta es tu oportunidad, porque la famosa y su pareja cenarán tapas en España con alguno de sus afortunados fans.

La intérprete de “Antología” inició una campaña de recaudación para apoyar la educación de niños de bajos recursos en Colombia, a través de su fundación Pies Descalzos.

Para ello, se realizará un concurso en el que la cantante y el jugador del Barcelona viajarán a España con el ganador y una persona más podrán tener una cena familiar apenas finalice la pandemia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Shakira animó a sus más de 70 millones de seguidores a participar.

Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos!”, dijo Shakira en un video.

Para participar, es necesario dar click en los enlaces que se encuentran en su publicación de Instagram, y te redireccionará hacia el sitio oficial de la fundación donde podrás donar desde 10 hasta 100 dólares. Una vez hecha tu aportación, participarás automáticamente en la rifa.

El premio incluye una cita doble con Shakira y Piqué en Barcelona, donde comerás tapas en uno de los restaurantes preferidos de la pareja. El viaje será pagado por la fundación e incluirá alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.

“Van a poder disfrutar de una cita doble con una estrella del pop y su esposo, una estrella del mundo del fútbol, Gerard Piqué. Ustedes viajarán a Barcelona para poder disfrutar de una comida inolvidable en una ciudad mágica. Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal”, puede leerse en la página web.

 
En esta nota

Comentarios