Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

¿Quieres participar en “La Rosa de Guadalupe”? Esto es lo que debes hacer

La serie autoconclusiva da oportunidades a nuevos talentos para darse a conocer en la industria de los espectáculos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con todo y sus polémicas, “La Rosa de Guadalupe” sigue siendo una de las producciones más vistas de la televisión mexicana.

Con más de 20 años al aire, el programa autoconclusivo ha tenido a grandes estrellas en sus 1400 episodios, pero sobretodo a los nuevos talentos que han tenido la oportunidad de brillar en cámara, por lo que sirve como plataforma para impulsar sus carreras.

Si lo que quieres es participar en “La Rosa de Guadalupe”, en el sitio web del programa se pueden hallar las convocatorias vigentes para formar parte de sus próximos episodios.

Antes de empezar, te pedirán que leas el aviso de privacidad, pues muchos de los nuevos talentos que participan en el programa son menores de edad.

Para postularse, es necesario llenar el formato de datos donde piden nombre completo, correo electrónico, edad, lugar de residencia y usuario en redes sociales.

Es importante mencionar que en las redes sociales, el interesado debe tener testigos y videos de si mismos mostrando su talento en la actuación, así como imágenes claras de su rostro y cuerpo para determinar qué perfil es adecuado para el episodio a participar.

La producción de Televisa estará encargada de contactar a la persona de su interés.

"La Rosa de Guadalupe" es un programa con episodios autoconclusivos que abordan una problemática social y muestran su devoción al catolicismo, específicamente a la Virgen de Guadalupe.

Se han tocado temas como la drogadicción, el sexo, la depresión, el bullying, las tendencias, el alcoholismo, entre otros más.

En esta nota