Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

¡Quieren maestros como Pati Chapoy!

Alumnos piden que los docentes den clases como la titular de “Ventaneando”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy es toda una eminencia del periodismo con más de 25 años al frente de “Ventaneando”, pero al parecer posee otros talentos que los internautas le celebran.

Y es que, según reportó El Universal, la presentadora de espectáculos podría ser una gran docente escolar, y eso quedó demostrado en una reciente emisión de su programa.

Resulta que Chapoy explicó un chisme en la emisión de Azteca, y se apoyó con un pizarrón para que sus televidentes pudieran entender los hechos y acontecimientos con claridad.

Esto hizo que los internautas bromearan con el hecho de que les gustaría que sus maestros dieran clases igual que Pati Chapoy explica un chisme, ya que es mucho más entretenido que sólo “leer en PDF”.

Algunos incluso ironizaron al recordar que hace un año que se anunció el programa educativo “Aprende en casa” con conductores de televisión dando clases.

Hasta el momento, la titular de “Ventaneando” no ha dado respuestas al respecto, ni tampoco mostrado interés en la docencia.

En esta nota