Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

¿Quién se hará cargo de la custodia de Britney Spears?

Cabe descartar que esta decisión se produjo luego de que Jamie Spears fuera acusado de agredir a su nieto Sean.

MÉXICO.- Tras confirmarse que el padre de Britney Spears ya no fungirá como su tutor, luego de hacerlo desde el año 2008, ahora se ha dado a conocer que Jodi Montgomery, quien era su administradora, será la persona encargada de la custodia de la cantante.

Según el portal ET, un juez aprobó la solicitud de Jamie Spears, y de la misma forma aceptó que Montgomery se desempeñara con ese cargo hasta el 31 de enero de 2020, con posibilidad de extender el plazo.

De esta manera, Jodi contará con varios poderes legales como el de restringir y/o limitar las visitas a la cantante, además de seguir con las órdenes de restricción de acoso civil que Britney Spears considere apropiada, y dispondrá de los guardias de seguridad para el cuidado de la artista las 24 horas del día.

Cabe descartar que esta decisión se produjo luego de que Jamie Spears fuera acusado de agredir a su nieto Sean, uno de los hijos que la intérprete procreó con Kevin Federline, mismo que solicitó una orden de restricción contra él.

En esta nota