GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

“¿Quien mató a Jenni Rivera?” La nueva serie que hablará sobre la muerte de la cantante


Telemundo sorprende con su nueva producción

Avatar del

Por Redacción/GH

Telemundo hará serie sobre la muerte de Jenni Rivera(Instagram Jenni Rivera)

Telemundo hará serie sobre la muerte de Jenni Rivera | Instagram Jenni Rivera

ESTADOS UNIDOS.-  Fue un 9 de diciembre cuando se dio la lamentable noticia de que Jenni Rivera había sufrido un terrible accidente aéreo en el que perdió la vida y todo el medio del espectáculo lamentó lo sucedido.

A lo largo de los años hubo muchas teorías de las causas de su muerte incluso muchos usuarios llegaron a decir que supuestamente la intérprete de “Inolvidable” podría seguir “viva”.

Hace unas horas por medio de una publicación de la cuenta de Instagram de Chamonic publicó un adelantó sobre lo que será la serie “¿Quién mató a Jenni Rivera? Donde supuestamente se revelaran detalles de su muerte.

Según la publicación que realizó dicha fuente, reveló que Telemundo se encuentra investigando sobre la muerte de la cantante mexicana y la serie se estrenará este próximo 6 de diciembre.

Esta es una nueva serie documental y la ha lanzado Telemundo , Quién mató a Jenni Rivera ? , que sigue la vida y la trágica muerte de Jenni Rivera quien era conocido por elevar la popularidad de la música regional mexicana al vender más de 20 millones de discos en todo el mundo….!” se puede leer en la publicación.

Sin embargo lo que llamó la atención de los medios fue si la familia Rivera autorizaría la transmisión de dicha producción, que hasta el momento se desconocen los detalles de lo que se hablará en la serie.

En la grabación se pueden ver escenas de la vida real de Jenni Rivera, también sonidos de la propia voz de la cantante y hasta escenas donde se podía ver al ‘Chapo’ de momento familiares no han reaccionado.

Chiquis Rivera asegura sentir la presencia de Jenni Rivera

El pasado 3 de noviembre se llevaron a cabo los Premios de la Radio 2022, los cuales fueron un éxito y representaron lo mejor de la música regional mexicana.

Durante dicho homenaje la hija de Jenni Rivera no pudo más con el sentimiento de cantar un tema de ‘La Diva de la Banda’ y rompió en llanto pese a intentar contener sus emociones, situación que rápidamente fue notada por el público y por Espinoza Paz.

En esta nota

Comentarios