Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

“¿Quién es esta prostituta barata?”: Laura Bozzo sobre Rebecca de Alba

Su ex Cristian Zuárez dijo que la conductora peruana le hizo tremendas escenas de celos con varias famosas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Zuárez fue la pareja de Laura Bozzo por más de 15 años, y al parecer, durante ese tiempo hubo fuertes pleitos provocados por los celos de la conductora.

Esto lo habría revelado Cristian a través de una entrevista con “De primera Mano” donde dijo que la presentadora de “Laura Sin Censura” llegó a armar escenas con varias mujeres del espectáculo, entre ellas Rebecca de Alba.

Historias con Rebeca de Alba, me paro al lado de ella que estaba con un vestido espectacular, viene Laura con unos tragos de más y dice: ‘¿Quién es esta prostituta barata?’, se lo dijo a ella”, recordó Cristian.

El argentino dijo que, debido a esta situación, la modelo y presentadora mexicana no soporta a Laura, y a la fecha no quiere verla ni dirigirle la palabra.

“Venía un mesero con whisky, Laura lo voló e hizo un escándalo, ruido. Rebecca la mira como ¿quién es esta loca? y si le preguntas a Rebecca que fue lo que pasó ella lo dice y no puede ni verla (a Laura)”, aseguró.

Rebeca no fue la única, pues parece que Bozzo también tuvo un malentendido con Erika Buenfil.

“Nos tomamos fotos esa noche con el teléfono, ella me pide que le pase las fotos, que le pasara el mail (…), Laura le empieza a gritar de todo: 'Si te lo quieres co… llévatelo a tu cama ¿Cómo te atreves?', le dijo de todo y le tocó temas de su hijo, ella se fue llorando al baño”, contó.

En enero del año pasado, Cristian se casó con la empresaria Adriana Amiel.

En esta nota