Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenny 69

¿Quién es Jenny 69 y por qué es viral con su corrido tumbado?

El video tiene más dislikes que likes en la plataforma de YouTube, pero aún así, sigue sumando miles de visitas ante el morbo de saber qué es lo que canta.

Tijuana BC.- “La 69” es el tema musical en discusión que lanzó Jennifer Ruiz, mejor conocida como Jenny 69, una youtuber e influencer, ahora cantante, cuyo video musical supera los 4 millones de reproducciones desde el pasado 30 de septiembre.

Con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 47 mil en la cuenta de Lumbre Music, que la representa. Esta escultural mujer, no niega sus cirugías, está en boca de todos por este sencillo en la nueva ola del “Corrido tumbado”.

El video tiene más dislikes que likes en la plataforma de YouTube, pero aún así, sigue sumando miles de visitas ante el morbo de saber qué es lo que canta, porque en otro video de la cuenta Vitamen Tea, evidencian que se apoya en el autotune, y su voz es totalmente opuesta a lo que se escucha.

La buchona mexicana-estadounidense

Quien se autoproclama buchona mexicano-estadounidense de Riverside, California, respalda su proyecto por Alexander Guerra y Ramón Ruiz de Legado 7, que juntos forman Lumbre Music.

Vestida con un traje sastre blanco, sin blusa debajo, pero con sus pechos expuestos, hasta dónde es “prudente”, una tejana y fumando mariguana que ella misma prepara en un billete, Jenny se apodera de la lírica que reza la siguiente frase:

Soy la sesenta y nueve, soy la ching(*^ que salió de Riverside”

Letra que no, no es una parodia de algún otro tema, es un canción de “empoderamiento” que sostiene con una frase en la portada de su sencillo: “De pobrecita a mala perra”.

La recepción de la audiencia

Pero, los comentarios de los internautas en el perfil de Youtube, no han sido los mejores, pues lejos de halagar su trabajo, dan prácticamente el pésame.

“Estas son las canciones que me inspiran a seguir estudiando”, “Desde Chicago, Illinois les mando condolencias a los primos de Riverside, que dios y la virgen estén con ustedes, estoy rezando pa que algo así no pase otra vez” o “Desde Culiacan Sinaloa les mando mis condolencias a todo Riverside CA. Fuerte abrazo hermanos. Hay apoyo solo falta mucho talento”, son algunos de los comentarios.

En esta nota