Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Menudo

¿Quién era Ray Reyes, ex integrante de Menudo que falleció?

Otro miembro de la icónica banda puertorriqueña murió la noche de este 30 de abril a los 51 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco menos de medio año de haber estrenado la serie biográfica “Súbete a mi moto”, Menudo sufrió una irreparable pérdida.

Ray Reyes, quien fuera integrante de la famosa banda puertorriqueña, falleció la noche de este 30 de abril a los 51 años de edad, según confirmó su relacionista Liddia García Acosta.

Los seguidores de la agrupación, e incluso los propios miembros lamentaron profundamente la muerte de Ray, quien fuera miembro fundador de Menudo en 1971983.

¿QUIÉN ERA RAY REYES LEÓN?

Nació el 13 de marzo en Nueva York, Estados Unidos en 1970. Se integró a Menudo a los 13 años de edad, permaneciendo en el grupo hasta 1985.

Una vez como solista, incursionó en varias producciones televisivas como “The Love Boat” en Estados Unidos, así como en la cinta puertorriqueña “Mi día de suerte” y programas de entrevista como “El Show de Johnny Carson”.

Se estableció dos años en Brasil donde grabó dos discos: Minha Musica (en portugués) y “Una y otra vez” en español.

En 1988 se integro a Proyecto M, donde tomó el lugar de Xavier Serbiá (otro ex Menudo), donde interpretó varios temas como “Locos de remate”, “Escápate conmigo”, “Tiempo de amarnos”, “Bella amada mía” y más.

Volvería con Menudo como uno de los gestores de “El Reencuentro” en 1998”.

Hasta el momento, no se ha dado una causa oficial de su muerte.

En esta nota