Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Querido periodista de espectáculos será el nuevo conductor de "Hoy"

El matutino de Televisa tendrá nuevo integrante, pero estaría a prueba un mes, reveló Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas se ha estado diciendo que el matutino “Hoy” sufriría algunos cambios para mejoría del propio programa; incluso, se decía que cambiaría la producción y que habría más despidos.

Entre los cambios que supuestamente se avecinan en el programa producido por Andrea Rodríguez Doria, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, se encontraban nuevas caras en la emisión con el fin de incrementar los niveles de audiencia.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que una de esas “caras nuevas” se integraría esta semana al programa de la televisora de San Ángel y sería nada más que Michelle Rubalcava.

'Hoy' recibe esta semana a un nuevo miembro: Michelle Rubalcava. Sí, el periodista de espectáculos y discípulo de Gustavo Adolfo Infante se integra al matutino de Las Estrellas para obvio reforzar la sección de farándula. Michelle llevaba dos meses solicitándole «trabajo» a Andrea Doria (productora de 'Hoy') y hasta el viernes pasado ¡por fin! le dijo ‘cáete a mi oficina’”, escribió Kaffie.

Supuestamente en la cita que tuvo con Andrea Rodríguez se acordó que su permanencia en el matutino con mayor audiencia en México dependería de dos factores, por lo que le daría un espacio de mes para ver si funciona o no su presencia en el foro 16.


“En la cita acordaron que él estará a prueba un mes y que su permanencia en el «todavía» matutino más visto de t. v. abierta va a depender de dos factores: que su presencia genere rating y que las titulares del programa (Andrea Legarreta y Galilea Montijo) no lo rechacen (que es lo más importante para que se quede de fijo)”, apuntó.

Michelle Rubalcava tiene su propio canal de YouTube nombrado “MichTV”, en el que brinda diariamente noticias de espectáculos y presenta entrevistas exclusivas a grandes personalidades del cine, radio, teatro y televisión.


Nuevos cambios

Hace varios días se dijo que Andrea Legarreta sería la próxima productora del matutino, quien lleva más de 20 años trabajando en el programa, por lo que era la más capacitada para hacerlo.

Pero en el mismo programa la presentadora negó tal información y aseguró que no quiere ser productora del famoso programa, ya que se requiere de mucho tiempo, el cual no lo tiene.

También se mencionó que ya hubo un despido de una colaboradora por los bajos niveles de audiencia que daba, además, por aparecer en un programa de TV Azteca sin consultárselo a la producción.

El mismo Alex Kaffie reveló tal noticia, además de que habría más despidos de algunos integrantes y Andrea Rodríguez ya se los habría advertido, así que sobre aviso no hay engaño.

En esta nota