Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

¿Qué conductora de Azteca hizo "rabieta" al no ser considerada en programa especial? 

El periodista Alex Kaffie mencionó en su columna "Sin Lisonja" que la presentadora estaba derramando bilis del coraje tras no haber sido considerada para la conducción del tradicional Desfile de Día de Muertos de Televisión Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Anette Cuburu se ha visto relacionada con una serie de notas que afirman que su caracter la ha involucrado en varios problemas recientes, pero el más nuevo es el que asegura que derramó bilis del coraje tras quedarse sin la conducción de un progrmaa especial.

Así lo ha insinuado en su columna Alex Kaffie, quien afirma que la compañera de programa de Carmen Muñoz "está vomitando verde ¡por la mohína! que le vino tras saber que NO FUE CONSIDERADA", para la conducción del Desfile de Día de Muertos que Televisión Azteca transmitirá.

Y no es la primera ocasión que compañeros de la presentadora de televisión de "Al Extremo" se han pronunciado al respecto, hace unos días compañeros de Andrea Legarreta salieron en su defensa después que Cuburu despotricara en su contra.

Y es que la presentadora de la televisora del Ajusco culpó a Legarreta de haber sido ella quien filtró la información sobre su presunta infidelidad al productor Alejandro Benitez, lo que le causó fuera vetada de la televisión nacional e internacional.

No es la primera vez

No es la primera ocasión que Cuburu es señalada por su conducta en su actual televisora, en pasados meses también fue centro de notas de espectáculos al dar a conocer sus roces con el productor de "Venga la Alegría", Sergio Sepúlveda.

Pero no solo ha tenido fricciones con los conductores de Televisión Azteca, en los foros de Televisa aún con el paso del tiempo sigue siendo tema de conversación a razón de su caracter.

Lalo Carrillo dijo que a él le tocó estar precisamente en el 2008 en “HOY” e indicó que la productora siempre cuidó a sus conductores, además de que describió a Andrea Legarreta como “un amor”. Pero lo que llamó la atención fue cuando mencionó: “La que se la pasaba llorando en el camerino y de malas era Anette Cuburu porque ella quería”.