Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

"Que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año": Cynthia Rodríguez felicita a Carlos Rivera en su cumpleaños

La conductora le dedicó un mensaje de amor a su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy Cynthia Rodríguez se encuentra de manteles largo y es que se encuentra celebrando un año más de vida de su pareja, Carlos Rivera, quien llegó a sus 35 años de vida.

Ambos artistas se conocieron durante su participación en el programa de "La Academia", a partir de ahi saltaron a la fama y decidieron mantener una amistad sólida, pero tiempo después terminaron por enamorarse.

Para festejar en grande la conductora del programa matutino 'Venga la Alegría' decidió publicar una fotografía del intérprete de "Me muero" quien apareció con su pastel y una sonrisa que delataba su felicidad.

Por si fuera poco la también cantante aprovechó para dedicarle algunas palabras y hacerle saber lo mucho que lo ama y lo feliz que se encuentra de poder estar celebrando a su lado.

Un día como hoy hace algunos años Diosito envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! @_carlosrivera ¡Vayan a darle mucho amor que se merece el Universo entero! escribió la conductora.

Por su parte Carlos Rivera no pudo dejar pasar la oportunidad y le hizo saber a su novia, que precisamente era ella su mejor regalo, la declaración conmovió a sus seguidores.

Los miles de fanáticos del cantante aprovecharon para hacer llegar sus felicitaciones y muestras de cariño, donde también se destacó la bonita pareja que hacen juntos.

Hay que recordar que Cynthia y Carlos han preferido desde el inicio de su relación, tenerla privada y fuera de los medios, todo esto con el objetivo de evitar controversia o chismes que se pueden llegar a tener.

Sin embargo desde hace unos meses, la pareja suele compartir más contenido donde se puede ver que están juntos o incluso ambos se envían mensajes amorosos en sus publicaciones.

En esta nota