No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

''Qué Asco'': Ester Expósito denuncia comentarios machistas

Incluso un sujeto hizo referencia al caso de ''La manada''.

Avatar del

Por El Imparcial

Ester Expósito tiene 19 años.(Instagram/Ester Expósito)

Ester Expósito tiene 19 años. | Instagram/Ester Expósito

MADRID, España.- Ester Expósito ha saltado a la fama internacional luego de que Netflix estrenara en 2018 la serie se ‘Elite’, en la que ella forma parte del cast.

La actriz presume de una figura y belleza envidiable, por lo que no es de extrañarse que sus seguidores le escriban y la llenen de halagos, lo malo viene cuando esos comentarios se vuelven ofensivos, indignantes y vulgares, tales como los que compartió esta mañana en su cuenta de Instagram.

Expósito acudió a su historia de esta red social para poner en evidencia a aquellos hombres que tratan de sexualizarla de una manera humillante y preocupante.

‘‘¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?’’ señala un usuario de Twitter, a lo que muchos comentaron cosas indecentes como: ‘‘Algo que no sería legal en 157 países’’, ‘‘Que lo de la manada se queda corto’’, ‘‘Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario’’.

Ester compartió estos textos bajo las frases de: ‘‘Oleee qué machos sois’’ y ‘‘Asco’’.

Cabe señalar que el caso de ‘‘La Manada’’ se trató de una violación hacía una joven en la que participaron 10 hombres. El hecho conmocionó no sólo a los españoles, sino a todo el mundo.

En esta nota
  • Ester Expósito

Comentarios