Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Publican conversación de Daniel Bisogno con participante de 'La Voz'

El programa 'Chisme No Like' reveló esta polémica del conductor

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno no deja de estar en polémicas después de sus diferencias que llego a tener con Javier Ceriani y de su ausencia en el programa Ventaneando, se suma otro escándalo más a la lista.

Por medio del reconocido programa 'Chisme No Like' conducido por el mismo Javier, se dieron a conocer unas imágenes de lo que podría ser una conversación del conductor con un participante de 'La Voz México'.

La conversación muestra un cierto "coqueteo" entre Daniel y el cantante José Miguel Reyes Guevara, quien formó parte del reconocido reality show.

Ceriani comentó que el conductor efectivamente lo había invitado a comer y después surgió la propuesta de ir a un hotel, pero hasta este momento no hay forma de confirmarlo.

Este joven dice que entraba a los foros de Azteca y tenía miedo de cruzarse con Bisogno porque lo había rechazado".

Estás pláticas han generado muchas críticas entre los usuarios por las palabras "subidas de tono" por parte del periodista quien se dirigía al participante.

El argentino declaró que esta situación es falta de "ética" ya que Bisogno se estaría relacionando con un joven que había formado parte de unos de los programas de televisora.

Con información del Diario de Yucatán.

En esta nota