Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

¿Próxima boda de Sofía Castro? Angélica Rivera evade la respuesta con sonrisas

La reciente cercanía entre "El Güero" Castro y Angélica Rivera o alguna de las hijas de la actriz podrían ser motivo para estar cerca del "altar".

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera ha sido centro de atención constante de los medios de comunicación desde finales del 2020, ya que por medio de los videos publicados por su hija Sofía Castro, la hemos podido ver más cercana a su ex pareja, Jose Alberto Castro.

Y es que "La Gaviota" ha sido elemento clave en los videos que publicaron, donde se puede ver a la familia Castro decorando el árbol navideño y en sus vacaciones en un exclusivo resort en Aspen, Colorado.

A pesar que han sido muy pocas las ocasiones en que la ex primera dama de México ha mencionado una posible reconciliación con el padre de sus hijas, la relación entre ambos ha tenido una mejoría notable, poco tiempo después que Rivera y Peña Nieto dieran por terminado su matrimonio.

¿MATRIMONIO EN PUERTA?

Sin embargo el romance ha vuelto a llegar a la familia de los Castro pero no directamente con Angélica, sino con su hija, Sofía, quien se ve más enamorada que nunca de su pareja el fotógrafo Pablo Bernot, con quien se sospecha podría contraer matrimonio este mismo año y con el que se le ve muy contenta según sus constantes publicaciones en las redes sociales.

Durante un breve acercamiento con reporteros del programa Suelta La Sopa, quienes encontraron a Angélica y a Sofía haciendo compras en Aspen, en donde se le cuestionó sobre la posibilidad de que pronto tuviera un romance, ante lo que la actriz ni se inmutó.

Cuando se le preguntó si la familia esperaba que muy pronto hubiera una boda, Angélica Rivera soltó una carcajada y cerró el tema mandando buenos deseos a todos en general y siguió su camino para seguir comprando.

Fue la misma Sofía Castro quien habría sido uno de los factores importantes para que sus padres decidieran regresar a una convivencia, no como una relación sentimental sino para tener una mejor convivencia y al parecer ha funcionado de maravilla, pues a pesar de algunos desencuentros se les ha visto muy contentos en varios festejos familiares.

ANGÉLICA ESTARÍA DE REGRESO

Los rumores de que Angélica Rivera intentaría dejar de lado su retiro de la actuación para poder regresar al mundo de las telenovelas en Estados Unidos han tomado mucha fuerza en los últimos meses. De hecho, algunas versiones incluso han manejado que estaría dispuesta a meterse en la industria musical.

La actriz habría esperado a que se redujera la tensión sobre su personaje pues fue considerada una de las figuras más polémicas durante su periodo como Primera Dama, pues los escándalos de corrupción en sucesos como la Casa Blanca de las Lomas y los rumores de que habría hecho contratos a modo para que empresas relacionadas con sus amigos resultaran ganadoras de licitaciones no la dejaron bien parada.

Quien confirmó que estaría de vuelta fue la misma Angélica, quien durante uno de los directos que hizo Sofía Castro en su perfil de Instagram, los seguidores de la familia le pidieron que le preguntara a su madre si de verdad tenía planeado regresar a su vida artística.

Angélica, que se encontraba dormida, respondió de una forma escueta y directa “Sí”, tras lo cual Sofía se le quedó viendo con cara de asombro, sin embargo aún no se ha aclarado cuál sería el proyecto que traería de regreso a “La Gaviota” como actriz estelar.

En esta nota