Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrés Manuel López Obrador

Prohíben en Televisa parodiar a AMLO: Alex Kaffie

Un canal de televisión restringida, propiedad de Televisa, prohibiría al comediante Christian Ahumada y a cualquiera, a parodiar al presidente de México en cualquiera de los programas.

El comediante Christian Ahumada, quien es conocido por parodiar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue llamado por la producción del programa en el cual trabaja en Televisa para prohibirle que realice su parodia del mandatario de la República Mexicana, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, de El Heraldo, el comentarista de espectáculos aseguró que Christian Ahumada labora en un programa que se transmite en el canal de televisión restringida, Distrito Comedia, propiedad de Televisa, pero en días pasados le llamaron sus jefes para notificarle las nuevas reglas del programa.

“Un programa de Distrito Comedia (canal de televisión restringida propiedad de Televisa) solicitó la presencia de Christian Ahumada y la parodia que este hace del Peje. Sin embargo de arriba (es decir de parte de los jerarcas de la compañía) vino una advertencia: "está prohibido por él y por quien sea parodiar a nuestro señor presidente". Sí, Televisa ha vetado la parodia que el comediante antes mencionado hace del mandatario mexicano. En ningún programa de la televisora ni Christian Ahumada ni otros pueden remedar al Jefe del Ejecutivo Federal. ¿Tal prohibición habrá sido solicitada por el propio presidente de México en turno?”, se cuestionó el periodista de espectáculos.

Detalló que precisamente dicho actor está nominado en la categoría “Mejor Actor de Comedia” en la próxima entrega de Premios TVyNovelas, por la parodia que hizo de AMLO en la reciente temporada de “La Parodia a Domicilio”.

En esta nota