No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Prohíben a Belinda tener romance con Christian Nodal

Luego de lo ocurrido con Lupillo Rivera, la cantante tuvo que firmar un contrato con la producción de “La Voz México”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Prohíben a Belinda tener romance con Christian Nodal(Instagram)

Prohíben a Belinda tener romance con Christian Nodal | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva temporada de “La Voz Azteca” comenzó con sus emisiones desde el pasado martes 2 de junio, con el regreso de Belinda como coach del programa.

Aunque la cantante ha mostrado tener buena química con sus compañeros, al parecer la producción de “La Voz” le condicionó su regreso, pues le han prohibido mantener un romance con alguno de los otros coaches del programa, específicamente, el cantante sonorense Christian Nodal. 

Según “Suelta la Sopa”, la intérprete de “Sapito” pudo repetir su papel de coach en la nueva temporada de “La Voz” después de firmar un contrato en el que se compromete no tener ninguna relación amorosa con el artista sonorense.

Esto último luego de que el año pasado se diera a conocer el escandaloso romance de la cantante con Lupillo Rivera, quien también fue coach en la edición pasada de “La Voz Azteca”, y que para esta nueva temporada se rehusó a regresar.

El amorío entre ambos fue tal que el hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo. En un principio la pareja había negado que estuvieran juntos, pero fue el propio Lupillo quien, el pasado agosto, admitió el romance con la artista, pero para ese momento, aseguró que ya no estaban juntos.

En esta nota

Comentarios