No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

''Programa de cochinada y porquería'', Sergio Mayer sobre Raquel Bigorra

El actor asegura que el siempre supo la verdad sobre las intenciones de Raquel Bigorra.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor asegura que el siempre supo la verdad sobre las intenciones de Raquel Bigorra.(Ilustrativa/Ventaneando.)

El actor asegura que el siempre supo la verdad sobre las intenciones de Raquel Bigorra. | Ilustrativa/Ventaneando.

Sergio mayer confirma lo dicho por Natalia Subtil en ‘Ventaneando’, quien hace unos días aseguró haber sido manipulada por Raquel Bigorra cuando acababa de dar a luz, para contar su historia en su programa. 

‘‘siempre lo dije, siempre salí y dije que Bigorra la estaba utilizando, la estaba engañando y estaba utilizándola para tener rafting y que era un programa de cochinada y porquería porque la utilizaban’’.

El actor, incluso, recordó que ya lo había declarado en aquel entonces en varios lugares, quien a su vez comenta que tampoco Natalia es inocente pero la justifica por el hecho de haber estado sola cuando recién daba a luz.

Recordemos que el escándalo de que Sergio Mayer Mori sería papá se hizo mediático luego de que el joven, que contaba sólo con 18 años, no pudo afrontar la responsabilidad de ser papá a tan corta edad, por lo que decidió separarse de Natalia Subtil.

A esta historia le siguieron más dimes y diretes sobre quien hacía o dejaba de hacer, sin embargo, en la actualidad ambos padres encontraron el equilibrio perfecto por su pequeña.
 

En esta nota

Comentarios