Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Productora de “Hoy” habría sido suspendida por pésimo homenaje a Manzanero

El programa de Televisa fue fuertemente criticado por la forma en que se manejó la noticia de la muerte del compositor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien, la muerte de Armando Manzanero fue una tragedia que nadie pudo predecir, los usuarios de redes sociales no consideraron eso una excusa para que el programa “Hoy” hiciera un homenaje tan “escueto y soso” hacia el compositor yucateco.

Se criticó que se reportara la noticia un día después de su fallecimiento, pues quedó en evidencia que el programa de Televisa dejó pregrabados varios episodios para poder salir de vacaciones, a diferencia de su competencia “Venga la Alegría” que sí dio seguimiento a la nota de Manzanero.

Muchos consideraron algo ofensivo que los conductores aparecieran desde —lo que parecía ser— el puerto de Acapulco con ropa de playa, maquillaje y peinados improvisados; algo muy alejado a la seriedad con la que debería manejarse la noticia de la muerte de un personaje como el cantautor yucateco.

Y fue por ese motivo que Andrea Rodríguez, productora de “Hoy” fue castigada por parte de Televisa. Así lo dio a conocer el reportero Dael Quiroz en su canal de YouTube, donde reveló que la tía de Andrea Escalona fue suspendida por tres días sin goce de sueldo.

¿Ustedes creen que esto iba a acabar bien? Hace apenas un momento le notificaron a la nueva productora de ‘Hoy’ que estará suspendida durante tres días. La estancia de Andrea Rodríguez es una bombita de tiempo, en cualquier momento la van a sacar”, expresó el reportero.

Algunos internautas han criticado el trabajo de Andrea Rodríguez como productora de “Hoy”, pues cabe recordar que tomó el lugar de su hermana Magda Rodríguez luego de que ésta falleciera el pasado 1 de noviembre.

En esta nota