Espectáculos

¿Priyanka Chopra embarazada?

Rumores señalan que Nick Jonas podría ser papá muy pronto.

Avatar del

Por El Imparcial

Rumores señalan que Nick Jonas podría ser papá muy pronto.

Rumores señalan que Nick Jonas podría ser papá muy pronto.

El rumor sobre un posible embarazo de Priyanka Chopra y Nick Jonas no es nada nuevo, pues se viene cuestionando desde hace meses y aunque ella se ha encargado de desmentirlo, hoy todo es diferente. 

La pareja estuvo en Francia por la boda de Joe y Sophie, justamente durante un paseo, Priyanka se dejo ver con un jumpsuit que marcaba un poco más su vientre.

Aunque la actriz ha señalado que le gustaría ser madre pronto, no ha confirmado un tiempo en específico.

‘‘Sí, por supuesto, siempre he querido ser madre y me imagino que lo seré cuando Dios lo decida. Lo estoy deseando’’, comentó.

Por su parte, Nick Jonas ha señalado que sería un sueño echo realidad convertirse en padre.

‘‘Desde luego que quiero ser padre algún día. Sería un sueño hecho realidad y la culminación de un proceso de madurez que, siendo honesto, todavía no ha terminado ni mucho menos. En cualquier caso he experimentado muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder transmitir todo ese conocimiento a mi propio hijo cuando llegue el momento’’, aseguró.

Además, Priyanka compartió hace algún tiempo, una imagen con la frase ‘‘Cómo conocí a tu padre’’, posiblemente como una referencia de la serie ‘‘How I Met Your Mother’’ en la que el protagonista le cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre.

En esta nota
  • Nick Jonas
  • Priyanka Chopra
  • Embarazo
  • Embarazada

Comentarios