Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Robbie Williams

Preparan película biográfica de Robbie Williams

La película se llamará “Better Man” y será dirigida por Michael Gracey.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del enorme éxito que Robbie Williams a lo largo de su carrera como cantante, a sus 47 años de edad, se prepara una película que tratará sobre su vida y los “demonios” con los que luchó para no dejarse vencer y llegar a la cima.

De acuerdo al portal Deadline, el proyecto fue escrito y será dirigido por el director de “The Greatest Showman”, Michael Gracey y los guionistas serán los novatos Oliver Cole y Simon Gleeson, quienes ya preparan todo para que inicie el rodaje el próximo verano.

Michael Gracey platicó para el medio que la película surgió a través de horas de conversaciones con Robbie y agregó que los éxitos del cantante serán parte del proyecto, pero se ha mantenido al margen de revelar si el cantante tendrá alguna participación en el filme que tratará su historia.

En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original. Recuerdo que fui al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento”, aclaró.

Gracey destacó que no quiere una película como “Rocketman” o “Bohemian Rhapsody”, que trataban de prodigios musicales a los que el mundo tenía que rendirse a sus pies, sino más bien, ve a Robbie como a un hombre normal con una historia que cualquiera puede identificarse y seguir su ejemplo.

"Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía”, agregó.


La banda sonora

Michael Gracey reveló que la música de Robbie se volverá a grabar para la película y los productores buscarán un estudio para comprar la película en el próximo evento del “European Film Market”.

Robbie alcanzó la fama cuando era adolescente, cuando fue miembro de la “boy band” Take That, pero alcanzó su éxito de mayor auge cuando se lanzó como solista, en 1996.

Hace algunas semanas, Williams confesó en el podcast “Happy Place” que alguien contrató un sicario para que acabara con su vida y desde muy joven no ha vuelto a pisar su ciudad natal Stoke-on-Trent, Inglaterra.

“Yo provengo de Stoke, es mi ciudad, y llevo desde los 17 años sin ir de visita o sin poder salir tranquilo a la calle cuando estoy allí. Hubo una época en que la gente solo quería pegarme, daba igual donde estuviese. En un momento dado hubo incluso un asesino a sueldo ahí fuera, al que habían contratado para quitarme del medio”, dijo.

En la entrevista aseguró que jamás había tocado ese tema en público, ya que fue muy duro para él, hasta el punto de replantearse si realmente quería seguir con la carrera y abandonar el sueño de convertirse en una gran estrella.

En esta nota