Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Preocupa salud de famoso conductor a sus compañeros de “Hoy” y a su familia

El presentador faltó tres días al programa y llegó sin ánimos de nada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras notar su ausencia durante tres días en la emisión del matutino “Hoy”, los integrantes del programa estarían preocupados por el estado de ánimo con el que Raúl “El Negro” Araiza habría llegado al programa, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos comentó en su columna Sin Lisonja que el actor faltó tres días al programa, ya que se habría reportado enfermo y cuando llegó, sus compañeros de trabajo lo vieron muy decaído, y tuvo que ser revisado por los médicos.

¿Qué está haciendo sufrir a Raúl Araiza? ¿Qué le acongoja? Su familia está inquieta, pues notan que la anda pasando mal. También las compañeras y los compañeros de trabajo de Raúl se han percatado de su decaído estado anímico, pues aparte de que no asistió a Hoy el lunes, martes y miércoles (esos días se reportó enfermo), ayer que se reincorporó lucía un mal semblante y tuvo que ser atendido por el servicio médico de Televisa San Ángel”, escribió Kaffie.

El periodista destacó que después de la revisión médica, ninguno de los de “Hoy” lo volvió a ver en Televisa, por lo que seguramente se fue a descansar a su casa, situación que incrementó la preocupación de sus amigos.

“El Negro” Araiza se ha convertido en uno de los presentadores y actores de televisión más queridos del País, ya que su singular simpatía y carisma que proyecta ante la gente, lo han hecho único.

En 2007, Araiza ingresó al matutino de Televisa cuando la productora Carmen Armendáriz estaba a cargo del programa y desde entonces ha estado compartiendo créditos junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, con quienes ha forjado una buena amistad.

En esta nota