Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Oscar

Premios Oscar 2021: Lista completa de los presentadores

Los productores de la gala afirmaron que la entrega de este año contará con toda la “artillería pesada de Hollywood”.

LOS ÁNGELES, California.- La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas tiene todo listo para dar inicio con la 93 entrega de los “Academy Awards 2021”, conocidos también como “Premios Oscar 2021”, que se realizarán el próximo 25 de abril.

Fue a través de un comunicado emitido por AFP que los productores de los “Premios Oscar”, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, revelaron la lista de los actores que participarán durante la entrega y presentarán a los nominados de la noche y entregarán las estatuillas a los ganadores.

Se detalló que los responsables del evento consideran que los retos en torno al coronavirus representan una oportunidad para, finalmente, rediseñar el formato de la noche de gala.

Por tal motivo, la entrega de este año se desarrollará como si fuese una “glamurosa película” y no un programa de televisión. Además, se contará con toda la “artillería pesada de Hollywood”.


Lista de presentadores

De acuerdo al comunicado, los anfitriones principales de la noche de gala en los “Academy Awards 2021” serán los reconocidos actores Harrison Ford, Brad Pitt, Reese Witherspoon y Zendaya.

En la lista de presentadores se encuentran también a los ganadores del Oscar del año pasado, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger y Laura Dern, además de Bong Joon-ho, quien obtuvo el premio al mejor director y mejor película con "Parásitos".

Angela Bassett, Halle Berry, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Don Cheadle y Bryan Cranston también formará parte de esa gala inolvidable.

Por motivo de la contingencia, la 93 entrega de los Premios Oscar se retrasó dos meses, pero de acuerdo a lo dicho por los medios, el evento se realizará con todas las medidas necesarias de protección para evitar contagios.

En el comunicado se mencionó que los nominados de este año deberán vestir de punta en blanco y los productores del evento han prometido a los televidentes una introducción espectacular en la noche de gala, además de una filmación en alta resolución y con formato de pantalla ancha.

Los “Premios Oscar 2021” se llevarán a cabo la noche del 25 de abril, en la Union Station del Centro de Los Ángeles, California.

En esta nota