Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios HEAT

Premios Heat 2021: Danna Paola es nominada a “Mejor artista región norte”

La cantante y actriz se encuentra encabezando la lista mientras que Christian Nodal, Luis Fonsi, Camilo y más están nominados a los distintos galardones de este año.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los Heat Latin Music Awards también llamado “Los Premios HEAT”, es una entrega anual que honra a los cantantes más destacados y votados de la industria musical en el año. La sexta entrega del evento se acerca y este año habrá 17 categorías de nominaciones abiertas al público, entre las que se destacan “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Grupo o Banda”.


Los nominados se este 2021 se dieron a conocer por medio de un evento digital que fue transmitido por las plataformas oficiales del galardón, el cual fue presentado por la actriz María Laura Quintero y por el comediante puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco” en la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana del Caribe.


Dicha presentación contó con grandes invitados como Nicky Jam, Karol G, Prince Royce, Guaynaa, Paola Jara, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, entre muchas más que se conectaron desde Colombia, México, Estados Unidos y República Dominicana.


Este año, se podrá votar en las categorías de mejor artista femenino, mejor artista masculino, mejor artista: rock, región norte, tropical, andina, urbano, región sur, regional popular, pop, urbano dominicano (siendo esta una nueva adición), mejor grupo o banda, mejor revelación, influencer del año, mejor video y mejor colaboración.


Los famosos que se “alzan” sobre el listado de nominaciones con cinco categorías cada uno son: Karol G, J Balvin y Myke Towers, seguidos por Bad Bunny y Farina con cuatro galardones respectivamente, así como el grupo de tres nominaciones cada uno: Anuel AA, Prince Royce, Anitta, Natti Natasha, El Alfa, Nathy Peluso y Nicki Nicole.


En las nominaciones también se encuentran algunos artistas mexicanos tanto en lanzamientos, nuevas producciones, sencillos y discos, entre los que de destacan la banda Zoé, para mejor artista rock, al lado de Mon Laferte, Jorge Drexler, Morat, Juanes, Los amigos invisibles, Fito Páez y Diamante Eléctrico.


El sonorense Christian Nodal también está entre los favoritos para “Mejor artista regional”, al lado de la banda Los Ángeles Azules, Edwin Luna y Carín León.


Para la categoría de mejor revelación se encuentra el cantautor también sonorense Natanael Cano. Siguiendo con la lista de talento mexicano se encuentra Juan de Dios Pantoja, originario de Mazatlán y esposo de la influencer Kimberly Loaiza.


Reik, CNCO, Piso 21, Morat, Zion & Lennox, Mau & Ricky se destacan para la categoría “Mejor grupo o banda”.


Para “Mejor artista región norte” se encuentra la famosa actriz Danna Paola, reconocida por su trayectoria musical y su participación en la serie española de Netflix Élite”, pero la artista se encuentra compitiendo con Rosalía, Karol G, Farina, Natti Natasha y más.


Kimberly Loaiza y Kunno encabezan la lista de influencer del año y el cantante Carlos Rivera, está nominado a “Mejor artista pop”, al lado de Camilo, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra y Luis Figueroa.


Los Premios Heat se llevarán a cabo en el próximo mes de junio, pero los usuarios pueden votar por sus artistas favoritos desde la aplicación para teléfono LosHeat.tv, los cuales cerrarán horas antes de la premiación.

En esta nota