Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / John Legend

Premios Billboard: John Legend dedica tema a su esposa tras la pérdida de su bebé

La pareja dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales con una desgarradora imagen.

ESTADOS UNIDOS.- Los premios Billboard se llevaron a cabo la noche del pasado miércoles como un evento lleno de sorpresas e interpretaciones polémicas, pero si hubo una que provocó conmover a más de uno esa definitivamente fue la de John Legend.

El cantante hizo su primera aparición frente a cámaras luego de confirmar la pérdida de su tercer bebé junto a Chrissy Teigen, momento que aprovechó para interpretar “Never break”, la cual está inspirada en los altibajos de su historia de amor.

“Nuestros corazones están con ustedes en este momento tan difícil y te agradezco que continúes compartiendo tu luz y talento con todos nosotros”, expresó Kelly Clarkson, conductora del evento, al presentar al famoso.

“Esto es para Chrissy”, dijo John Legend al inicio de su conmovedor show en los Billboard Music Awards 2020, la cual fue previamente grabada.

La letra de “Never break” refleja la confianza del compositor en que la relación con su esposa perdurará para siempre a pesar de los problemas.

“Construido en una base más fuerte que el dolor. Nunca nos separaremos, aunque el agua suba y las montañas se sacudan, nuestro amor prevalecerá”, canta en el mencionado tema.

Cabe recordar que la pareja dio a conocer la lamentable noticia, de la perdida de su bebé, con una foto en la que se ve la tristeza en ambos y la cual fue publicada en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Querido Jack: lamento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas conocido tantas complicaciones y que no hayamos podido darte el hogar que necesitaste para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribió la modelo junto a una serie de fotografías que retrataron su complicada visita al hospital.

En esta nota