Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Estefan

¿Porqué Gloria Estefan nunca ha hablado de la homosexualidad de su hija? Lo confiesa todo

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa", aseguró Gloria Estefan.

Tras la presentación de su nuevo programa "Red Table Talk: The Estefans", el cual conduce a lado de su hija Emily y su sobrina política Lili, la cantante Gloria Estefan confesó las razones por las cuales nunca ha tocado el tema sobre la homosexualidad de su hija.

El nuevo programa de las Estefan es una producción de Westbrook Studios, la empresa del actor de Hollywood, Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith, quien fue la primera en lazar "Red Table Talk", publicó Quién.

El medio dijo que cuando se anunció que la familia Estefan tomaría el relevo de Jada Pinkett-Smith para crear una versión latina de su famoso programa, Gloria aseguró que pondrían las cartas sobre la mesa sobre cualquier tema imaginable: desde escándalos por infidelidades a casos de chantaje o divorcios, como el que protagonizó Lili Estefan, sobrina de su esposo y productor musical Emilio.

Uno de los temas tabús que existen en la comunidad latina y que la intérprete cubana dijo que tocaría el programa sería la homosexualidad, y en cómo lo perciben las personas mayores, ya que es bien sabido que su hija Emily se declaró abiertamente gay.

Mi hija Emily salió del clóset hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, reveló Gloria.

Los fanáticos de Gloria y Emilio, quienes también son seguidores de Emily, saben que la joven mantiene una relación, desde hace varios años, con otra mujer llamada Gemeny, quien empezó a aparecer en las redes sociales de Emily desde 2017, pero nadie había tocado el tema públicamente.

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. Los ánimos se caldearon en algunos momentos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante, porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperamos empezar, al menos, una conversación”, apuntó.

La intérprete de “Mi tierra” agregó que otra de las razones por las que no se hablaba de ello es porque no había encontrado el foro correcto para hacerlo y su programa fue el ideal.

En esta nota