Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Escalona

Por una indiscreción, Magda Rodríguez fue despedida de TV Azteca, reveló Andrea Escalona

La hija de quien fuera productora del matutino “Hoy” confesó que su madre cometió una indiscreción ante sus jefes y no dudaron en correrla, sin importar sus logros en la empresa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona confesó a Mara Patricia Castañeda que su madre, Magda Rodríguez, fue despedida de TV Azteca, luego que realizara un comentario indiscreto, por lo que la empresa para la cual laboró varios años no dudó en correrla.

Fue en durante el programa de YouTube, “En Casa de Mara”, que Andrea Escalona recordó la ocasión en que su madre fue despedida de la televisora del Ajusco, injustamente, según ella misma dijo, ya que no tomaron en cuenta los logros que Magda le había dado a la empresa durante varios años.

Según la conductora del matutino “Hoy”, Magda Rodríguez se encontraba en una reunión con sus jefes, en los tiempos en que producía “La Academia” y realizó un comentario desafortunado sobre dos personas conocidas que sostenían una relación amorosa, pero su indiscreción le costó el empleo.

Dijo que si ‘tal’ andaba con ‘tal’ y eso llegó a los oídos de ‘tal’, y entonces ‘tal’ le dijo al ‘mero mero’ patrón, que luego se pelea en redes sociales, y entonces dijo: ‘Ya no la quiero’”, platicó.

Escalona resaltó que el comentario que su mamá habría hecho en aquel entonces, fue a puerta cerrada y con personas que supuestamente eran de confianza, y el chisme no se esparció por toda la empresa, pero lamentablemente sí llegó a los oídos de la persona que toma las decisiones y tomó su decisión.

“Magda no lo debió haber dicho, pero era una reunión con la gente que confiaba, pero entonces que la amiga le dijo y ‘Burundanga’ le dio a ‘Bernabé’, entonces…. Yo dije: ¿Cómo algo tan ejecutivo, que se dijo en privado, cuando la mujer ha dado resultados…? Para no hacerte el cuento largo, yo sentí que fue una injusticia que corrieran a mi mamá”, expresó.

La cantante y actriz agregó que no podía creer que el ‘mero’ jefe tomara decisiones por un chisme y que no averiguara lo que sucedió realmente, siendo Magda una empleada que había prestados sus servicios durante varios años y que daba buenos resultados.

La decisión no se le hizo que fue tomada con seriedad y profesionalismo, por lo que Andrea dijo que por solidaridad a su madre decidió renunciar a TV Azteca, a pesar de que le dijeron que le darían un protagónico en una telenovela, ya que “le dieron una patada” a la persona que más quería.

A partir del minuto 22:00 se puede apreciar el testimonio de Andrea Escalona.

En esta nota