Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Casares

¿Por qué un conductor de Venga la Alegría tendrá que vivir por siempre con Covid-19?

Tras vivir momentos aterradores al padecer Covid-19, el conductor Ricardo Casares se tatuó una frase en su cuerpo para recordarle siempre que superó la enfermedad pensando positivamente.

Luego de padecer Covid-19 y sentir que la vida se le iba, el conductor Ricardo Casares aseguró que jamás podrá olvidar los momentos por los que tuvo que pasar a causa de la enfermedad y vivirá por siempre en él.

Esto es porque se realizó un tatuaje después de superar el virus que lo dejó muchas noches sin dormir y casi sin poder respirar, pero dos cosas lo hicieron seguir adelante y pensar positivamente, aunque sintiera mucho miedo y desesperación.

En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas 'siempre sigue adelante' y 'nunca dejes de creer'”, escribió el presentador en una fotografía que publicó en su Instagram.

Agregó que cuando sanó por completo, decidió tatuarse otra frase que le recordara por siempre que superó el coronavirus, ya que siempre se debe de seguir adelante y nunca dejar de creer, ya que lo importante para ganar siempre una batalla es mantener la confianza y la fe.

El ex conductor de Ventaneando agradeció a todos sus seguidores, amigos, familiares y conocidos que se preocuparon por él y les notificó que ya se encuentra mejor de salud, pero es una situación que jamás podrá olvidar, ya que lamentablemente no todos viven para contarlo.

En esta nota