Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Por qué Shakira no quiere casarse con Piqué?

La cantante colombiana tiene un motivo especial por el cual no desea contraer nupcias con el futbolista con quien tiene dos hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más estables del medio, y a cada momento han demostrado su amor en las redes sociales.

A pesar de llevar varios años de relación y de criar juntos a sus dos hijos (Sasha y Milán), ninguno ha mencionado o siquiera insinuado la idea de casarse.

Y es que viéndose tan unidos y enamorados, muchos ya llegan a confundirlos como esposo y esposa. Pero la razón por la cual es que no han llegado al altar es porque Shakira no ha querido.

Así lo comentó durante una entrevista con Bill Whitaker hace poco tiempo, donde, en compañía de su pareja, dijo tenerle miedo al matrimonio.

"No estamos casados. La verdad es que el matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como 'la esposa", dijo en la entrevista.

Explicó que el motivo es que no quiere que Gerard deje de verla como una novia, una amante, ya que eso podría llegar a quitarle la emoción a su romance.

"Realmente él me ve como… 'his girlfriend' (su novia). Es como amante, suena un poco a una fruta prohibida", confesó mientras Piqué reía a su lado.

"Quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento.

En esta nota