Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

¡Por presumido! Pepillo Origel podría quedarse sin visa, sin segunda dosis y recibir multa por vacuna anti-Covid en EU

El médico cirujano y especialista en salud pública, Héctor L. Frisbie, subrayó que algunas personas que no son residentes ni ciudadanos han mentido para aplicarse la vacuna en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, podría perder la visa de forma definitiva, recibir una multa de 15 mil dólares y quedarse sin la segunda dosis de la vacuna anti-Covid, por no ser residente de Estados Unidos.

Según el médico cirujano y especialista en salud pública, Héctor L. Frisbie, algunas personas que no son residentes ni ciudadanos han mentido para aplicarse la vacuna en Estados Unidos.

Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos han falsificado o mentido para ser vacunados como este adulto mayor, escribió en su cuenta de Twitter al con la foto que Pepillo Origel presumió de la aplicación de la vacuna.

Agregó todas las personas que mintieron o falsificaron información para acceder a la vacunación, están identificados y no recibirán la segunda dosis, se les aplicará una multa de 15 mil dólares y se les cancelará de manera definitiva de la visa.

El conductor de espectáculos rompió fronteras luego de que la prensa internacional descubriera que había viajado como turista a Miami, Florida solo para aplicarse la vacuna anti-Covid.

El pasado 23 de enero publicó una fotografía en sus redes sociales para presumir que le había suministrado la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, haciendo énfasis que en México no le había proporcionado esa seguridad.

En su defensa, el conductor de espectáculos publicó dos frase de Mahatma Gandhi donde señaló a sus “haters” como “ignorantes” y “envidiosos”, sin embargo la polémica no se acabó aquí, pues ahora los medios internacionales como Daily Mail y New York Post retomaron el caso y lo tacharon de ‘egoísta’.

A su regresó a México, Origel, reveló que envió una solicitud a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y al recibir la respuesta, viajó. En 20 días tendrá que regresar a colocarse la segunda dosis.

Tras enfrentarse a la crítica de los mexicanos, Pepillo Origel ahora deberá hacerlo también con la de los estadounidenses y británicos, que están furiosos por haber ocupado una dosis que debió ser aplicada en un residente o ciudadano de Miami.

En esta nota