Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Por no agradarle al público, un conductor de Venga la Alegría podría salir del programa

Un periodista de espectáculos reveló que de acuerdo a un estudio que la televisora realizó, uno de los presentaron no resultó del agrado de la gente.

Uno de los conductores de Venga la Alegría podría salir del programa matutino de TV Azteca ya que supuestamente no es tan querido por los televidentes, reveló el periodista de espectáculos Dael Quiroz, en su programa de YouTube, “Argüende TV”.

Comentó que en el programa se aproximan varios cambios para mejorar los niveles de audiencia y refrescar la imagen del programa, y al realizar un estudio entre la audiencia, uno de los conductores resultó que no es de la “simpatía” ni “agrado” del público.

Como es bien sabido, los conductores principales del programa son Patricio Borghetti, Flor Rubio, Ricardo Casares, Cynthia Rodríguez, Laura G, Sergio Sepúlveda y Brandon Peniche.

Pero según el yuotuber, la televisora del Ajusco estaría considerando la salida de Ricardo Casares, uno de los famosos que recientemente acaba de regresar al programa porque resultó positivo por Covid-19.

El comentarista de espectáculos dijo que se realizó un “focus group” entre la población y el ex conductor de Ventaneando resultó el menos favorito de la gente, por lo que podría salir del matutino.


En esta nota