No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por golpear brutalmente a su exesposa con su bebé en brazos, famoso DJ de Brasil causa indignación en redes

El DJ Ivis fue denunciado por violencia intrafamiliar por su exesposa Pamella Holanda, quien presentó pruebas ante la autoridad de Brasil.

Avatar del

Por Redacción/GH

Iverson de Souza Araújo, conocido como DJ Ivis, fue denunciado por su esposa, el pasado 3 de junio, en el municipio de Eusébio, al Noreste de Brasil.(Instagram)

Iverson de Souza Araújo, conocido como DJ Ivis, fue denunciado por su esposa, el pasado 3 de junio, en el municipio de Eusébio, al Noreste de Brasil. | Instagram

CEARÁ, Brasil.- Gran indignación causó el famoso DJ brasileño, Iverson de Souza Araújo, por golpear brutalmente a su exesposa en repetidas ocasiones, incluso, cuando la joven trae a su hija en brazos.

De acuerdo al portal RT, fue el pasado 3 de junio que el músico conocido como DJ Ivis, fue denunciado ante las autoridades de Brasil por violencia intrafamiliar, siendo la víctima y denunciante su exesposa, Pamella Holanda, quien también es famosa por ser influencer.

El DJ Ivis fue condenado en redes luego de filtrarse unas grabaciones en las que se le ve agrediendo físicamente a Holanda en distintas ocasiones, y una de ellas, la mujer carga a su hijo en brazos y en otras está muy cerca de él.

En una de las imágenes aparece una segunda mujer que está en medio de la pareja, quien no reacciona ante la agresión de Ivis ni hace nada por detenerlo y voltea la mirada hacia otra parte.

Tal situación causó indignación entre la población de Brasil y los usuarios de Internet, ya que se supo que la víctima denunció al hombre por violenia intrafamiliar y lesiones, pero el agresor sigue libre porque la denuncia se puso dos días después de haber ocurrido el hecho.


JUSTICIA PARA PAMELLA HOLANDA

Luego de saberse que el agresor de la influencer sigue libre, los internautas exigen justicia para Pamella Holanda, quien también mostró fotos en las que aparece con lesiones en el rostro y su celular dañado por el mismo Ivis.

Los hechos sucedieron en la casa de la joven, de 27 años de edad, localizada en el municipio Eusébio, región metropolitana de Fortaleza, capital del Estado de Ceará, al Noreste de Brasil.

Según los informes, el hombre la golpeó cuando ella tenía Covid-19, ya que supuestamente se enfureció al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar, pero Holanda asegura que el médico le indicó que podía hacerlo.

Aún así, su exesposo explotó contra ella y le dio varios puñetazos, cachetadas y la tomó del cuello.

Mientras tanto, el DJ Ivis trató de demostrar en sus redes sociales que Holanda también lo agredió, y sus abogados aseguran que los videos están incompletos, además que la mujer cuenta con registros de tener comportamiento desequilibrado.

En esta nota

Comentarios