Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

Por esta razón el nuevo video de 'MAMIII' de Karol G y Becky G esta siendo un fracaso

El día de hoy se estrenó el video de Karol G y Becky G pero parece ser no se recibió como se esperaba.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

El video de 'MAMII' no fue lo que se esperaba.

El video de 'MAMII' no fue lo que se esperaba.

Tijuana, Baja California.- Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo "MAMIII" de Becky G y Karol G, los usuarios en internet sintieron 'desilucionados' porque parece ser que esperaban que ambas cantantes protagonizaran dicho video.

Las dos 'G', aparte de trabajar en el mismo género músical (reggaeton), son amigas por ello, se apoyan en sus respectivas carreras. 

La canción se había viralizado por sus referencias a la relación que la cantante llevó con Anuel y por el 'guiño' homenajeando a la artista mexicana Paquita la del barrio. En su composición se observa la "Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero". Misma frase por la que la famosa agradecería este gesto.

En el video para la plataforma Youtube aparecen los actores Mia Khalifa (quien en su pasado se dedicaba a crear material para adultos) y Angus Cloud (personaje protagonista de la serie juvenil Euphoria).Pese a las grandes actuaciones de ambos personajes, no era lo que le habían prometido a sus seguidores.

¿Por qué se grabo un video de MAMII con ambos intérpretes pero no se uso?

Según sus fanáticos, ni siquiera estaba en planes de las famosas hacer un video pero su disquera las presiono por hacerlo tras la fama de 'MAMIII '.

De acuerdo con el manager de una de las chicas, el videoclip estaba grabado e iba a tratar de ellas enfrentaronse en una guerra. Las cantantes portaban trajes apocalípticos pero debido a los acontencimientos ocurridos entre Ucrania y Rusia, decidieron declinar a esta idea.

En esta nota

Comentarios