Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Por esta razón Andrea Legarreta no aparecerá en “Hoy”

Andrea Legarreta se ausentará toda la semana del matutino "Hoy", tras realizar un viaje de último momento a Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de todo México y Latinoamérica, al igual que su compañera Galielea Montijo, por tal motivo siempre está “en la mira”, tanto de los medios de comunicación como de su propio público.

Tan sólo en su cuenta de Instagram, la también actriz tiene más de 4.8 millones de seguidores, ya que es muy activa en su red social y sin duda alguna, es del agrado de muchos millones más de personas verla cada mañana al frente del matutino “Hoy”.

Pero para mala suerte para los fans de la esposa de Erik Rubín, esta semana Andrea estará ausente del programa por asuntos familiares, según reveló el periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

Andrea Legarreta no aparecerá toda esta semana en Hoy. ¿El motivo? La conductora se halla en Oaxaca (donde va a permanecer de L a V) atendiendo un ineludible asunto familiar”, escribió para su columna Sin Lisonja.

En semanas anteriores, “La Legarreta” también se ausentó de la conducción de “Hoy”, al menos tres semanas, cuando se contagió de Covid-19 y hace poco regresó a la pantalla, quien fue muy bien recibida por el público que la extrañaba.

En esta nota