Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

¡Por cuarta vez! Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán telenovela

Aseguran que ambos serán la pareja estelar de la nueva producción “Vencer el pasado” de Rosy Ocampo.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Vuelve la pareja favorita de la televisión! Por cuarta ocasión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los protagonistas de la nueva telenovela “Vencer el pasado” de Rosy Ocampo.

El actor argentino y la actriz de origen francés serán la pareja estelar de esta nueva producción que completará la trilogía “Vencer” de Televisa, conformada por “Vencer el miedo”(2019) y “Vencer el desamor” (2020).

Aunque la televisora aún no anuncia al elenco, una publicación en Twitter de “La Comadrita” asegura que los famosos volverán a brillar juntos en la televisión.

Esta decisión la tomó la propia Rosy para garantizar el éxito de su telenovela, pues estaría luchando para que se emita en el horario estelar, una vez que finalice “Te acuerdas de mí”.

Esta sería la cuarta ocasión que Angelique y Sebastián protagonizan una telenovela. La primera vez fue en “Teresa”, basada en la telenovela “Rubí” (2004) donde una mujer busca usar sus encantos para enamorar a un millonario y salir de la pobreza.

La segunda vez fue en 2013 con el melodrama “Lo que la vida me robó”, inspirado en “El Manantial”, donde Angelique interpretó a “Monserrat”, una joven adinerada que es obligada a casarse con el propietario de una hacienda.

En 2016, ambos volvieron a encantar con su amor en “Tres Veces Ana”, basada en “Lazos de amor”, donde la actriz tuvo que encarnar a tres gemelas, siendo una de ellas la pareja de Sebastián Rulli.

En esta nota