Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yurem

Ponen a la venta disco autografiado de Yurem en 5 mil pesos y crea polémica en redes 

El disco que se ofreció a la venta es el que grabó en 2011, titulado “Fosforescente”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Yurem Rojas se ha hecho viral en las redes sociales tras ponerse a la venta por Internet uno de sus discos que grabó en su corta carrera como cantante, lo que causó controversia entre los internautas.

Según el portal El Heraldo, un usuario de Facebook fue quien ofreció un disco de Yurem, en un grupo dedicado a la venta y cambio de videojuegos, quien aseguró que el material discográfico tiene la firma original del artista y está en buen estado, por lo que pedía 5 mil pesos por él.

Vendo disco de Yurem, está autografiado y en buen estado, o busco cambio por algún switch o ps4pro sellados a la par”, escribió Caar Loos en el grupo de Facebook “Cambio y Venta de Videojuegos CDMX”.

El disco es el único que Yurem grabó como solista en 2011, titulado “Fosforescente”, del cual lanzó dos sencillos en las estaciones de radio: “Fosforescente” y “Yo No Te Extraño”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, ya que el joven de 30 años de edad, no se destaco precisamente por su voz en “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda” y para muchos, Yurem fue un comediante más que lo infiltraron en el reality para elevar los niveles de audiencia y causar controversia.

A pesar de lo dicho, Yurem fue uno de los que conformaron el grupo sucesor de Timbiriche, quienes grabaron un disco después de ganar el programa, en 2007.

El oriundo de la Ciudad de México se ha destaco por su talento en la comedia y a lo largo de los años, ha estado vigente como conductor y actor en varios proyectos.

Pero en realidad, la carrera de Yurem inició cuando apenas tenía 6 años de edad, apareciendo en varios programas de televisión, pero después se dedicó a la actuación e hizo su primera participación en “Serafín” y “Carita de Ángel”.

Actualmente es uno de los integrantes del programa de comedia “Me Caigo de Risa”, donde ha tenido un gran éxito y es uno de los influencers más seguidos en Instagram, donde tiene más de un millón de “followers”.

En esta nota