Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

¿Poncho de Nigris podría tener un nuevo amor?

El actor le jugó una broma a su pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho de Nigris se ha vuelto viral en las redes por las distintas bromas que suele hacer con su familia, incluso con el riesgo de causar problemas en ella.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram el actor, publicó un video en el que se le puede ver que está grabando a lado de su hijo y su esposa, pero justo en ese momento gracias a un filtro, se puede ver como le llega un mensaje de amor.

Que onda vamos a vernos o sigues con la amarguetas? Te amo" decía el mensaje.

En el momento que lo vio Marcela Mistral, evidentemente no pudo disimularlo y mostró su enojo a su esposo, tan es así que de inmediatamente salió de la habitación.

De Nigris por supuesto no dejó de reírse ante su reacción y es que no ha sido la primera vez que el artista hace este tipo de bromas con su esposa, con el fin de pasar un buen momento de risas y compartirlo en sus redes sociales.

Los dos millones de seguidores de Poncho, quisieron comentar ante esta escena y aunque para unos pareció gracioso no faltaron las críticas que ese video está humillando y faltando el respeto a su esposa.

Hace unas semanas el actor se sometió a una cirugía estética de parpados, con el fin de mantener en su lugar la parte de sus ojos, ya en otras ocasiones el influencer ha compartido algunos tratamiento estéticos que ha tomado para mantener su belleza.

En esta nota