Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris celebra 5 años de casado

Poncho le dedica conmovedor mensaje a Marcela

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho de Nigris y Mecela Mistral se encuentra celebrando por sus cinco años de matrimonio en los que han compartido inolvidables momentos.

De un principio muchas personas dudaron del amor que mantiene esta pareja, pero a con el paso de los años han demostrado que han salido juntos adelante incluso han hecho crecer la familia con un niño y una bella niña, a quienes cuidan día a día.

Poncho por medio de su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje muy especial a su esposa con una grabación que tiene escenas de algunas sesiones de fotos y viajes que han compartido.

Hoy 23 de novimebre cumplimos 5 años de casados seguiremos luchando por mantenernos juntos por siempre gracias por compartir esta vida conmigo. La ruleta rusa del matrimonio, Atlas y bajas pero siempre reafirmamos que la unión familiar te hace más fuerte. El equipo de vida” escribió Poncho.

Marcela por su parte le dedicó otras palabras en una publicación en la que expresó que ha sido la historia más bontia que ha vivido además se mostró agradecida por todo lo que le ha brindado desde el 23 de noviembre del 2015 y por su puesto le hiso saber el gran amor que tiene.

Los fanáticos de la pareja comenzaron a comentar brindándole felicitaciones a la pareja: "Que bonito", "Son mi pareja favorita", "Dios siga bendiciendo su matrimonio".

La pareja todo este tiempo ha compartido por redes sociales parte de su vida privada con divertidos videos y bromas que suele hacer el influencer a su pareja.

En esta nota