Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho De Nigris en “La Casa de los Famosos 3” reveló Marcela Mistral

La esposa de Poncho, Marcela Mistral dio a conocer que el será parte de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos 3”

MONTERREY, NL.- Hace unos días Ivonne Montero se coronó como la ganadora de “La Casa de los Famosos 2” y en poco tiempo ya comenzaron a salir los siguientes integrantes para la siguiente temporada.

Como es de costumbre para este reality de Telemundo, la polémica es algo que no puede faltar para esta tercera temporada y todo ha dado a indicar que la televisora ha invitado a una figura que en lo general lo ha caracterizado generar mucha controversia.

Poncho De Nigris es de quien se supone será uno de los integrantes, esto después de que su esposa, Marcela Mistral compartiera en sus historias de Instagram un video donde se puede suponer que estará en la siguiente temporada del show.

Dentro de estas posibles celebridades también se encuentran Lorena Herrera, Alfredo Adame y Marjorie de Sousa, pero aún no se ha lanzado anuncio oficial sobre esto.

La segunda temporada de este reality dio mucho de qué hablar en todas las semanas donde se estuvieron enfrentando figuras como Niurka y Laura Bozzo, mientras que en la primera estuvieron Alicia Machado y Pablo Montero.

Te puede interesar: Poncho de Nigris hace enojar a su esposa tras escuchar audio de Karely Ruíz

En esta nota