Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / LGBT

Polémica en Brasil por comedia de Netflix que retrata a un Jesús gay

En un tuit el sábado, el hijo del presidente Jair Bolsonaro,  Eduardo Bolsonaro, calificó a la película de “basura” y dijo que los cineastas “no representan a la sociedad brasileña”.

BRASIL.-Polémica ha causado la cinta de Netflix La Primera Tentación de Cristo (A primeira tentação de Cristo), cinta brasileña que presenta a un Jesucristo gay.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la producción: "Jesús cumple 30 años y trae un invitado especial para conocer a su familia, pero la fiesta tiene otras sorpresas. Un especial navideño que solo podía hacerse por la puerta de atrás".

La cinta es un filme del grupo de comedia brasileño Porta dos Fundos.

Una petición en la plataforma Change.org pide que se elimine el especial de 46 minutos de Netflix y dijo que había ofendido a los cristianos.

En un tuit el sábado, el hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, calificó a la película de “basura” y dijo que los cineastas “no representan a la sociedad brasileña”.

La primera tentación de Cristo está disponible actualmente en Netflix.

El especial navideño que aterrizó el pasado 3 de diciembre a la plataforma de Netflix es protagonizado por Gregorio Duvivier, Fábio Porchat, Antonio Tabet, Evelyn Castro, Rafael Portugal y Robson Nunes.



En esta nota