Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Antonio Hermida

Podrían "rodar cabezas" en Bandamax con la llegada de nuevo productor

Alex Kaffie reveló que Antonio Hermida llega como productor a Bandamax y lo más seguro es que haga una “limpia” de personal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de producir uno de los programas más exitosos de TV Azteca, como “Corazón Grupero”, Antonio Hermida será uno de los nuevos productores de Bandamax y tras su llegada podrían rodar cabezas, reveló Alex Kaffie.

En si columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos detalló que Hermida sería el nuevo productor del programa “Buenos Días Bandamax”, conducido por Melinna y Melissa León y tomaría posesión de cargo la primera decena de mayo.

 A partir del 10 de mayo, Antonio Hermida será el productor de 'Buenos Días Bandamax' (programa de Bandamax que conducen las gemelas Melinna y Melissa León, Juan Carlos Chiñas el 'Zorro Fresa' y Arturo Trujillo el 'Mapache'. Con la llegada de Antonio Hermida, exproductor de 'Corazón Grupero' (TV Azteca), van a rodar cabezas en Bandamax”, escribió.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, en 2019, Antonio Hermida hizo que “Corazón Grupero” fuera el programa con mayor audiencia de la televisora del Ajusco, pasando por encima de los raitings de “La Voz Azteca” y “Exatlón”.

Dicho programa se trataba de un espacio que acercaba a la audiencia con sus cantantes favoritos de la música popular, ofreciendo la participación de invitados especiales, bailes y conciertos.

El espectáculo era producido por Antonio Hermida y René Muñoz, pero supuestamente a la pareja le fue despojado el programa y fueron destituidos ese mismo año e ingresó a trabajar a Grupo Imagen.

En esta nota