No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Podría ser su papá, pero no lo soy": Vicente Fernández Jr. hablando de su novia Mariana González Padilla

La también conocida como "Kardashian Mexicana" es menor 19 años que el hijo del Charro de Huentitan, con quien tiene una relación de varias semanas.

Avatar del

Por El Imparcial

Vicente Fernández Jr., de casi 57 años de edad, aceptó que podría ser el padre de su actual novia y exuberante Mariana González Padilla, de 37, como lo externan algunos internautas en las redes, pero aclaró que no lo es y es muy feliz a su lado.

En su programa ChismeNoLike, la periosdista de espectáculos Elisa Beristain cuestionó a Vicente Jr. sobre si le causaba algún conflicto la connotación que se hacían en las redes sociales sobre la diferencia de edad entre él y su novia Mariana, el hijo del Charro de Huentitán aseguró que “para nada”.

Podría ser su papá, pero no lo soy. Es una mujer espectacular, no hay nada que me disguste de ella”, apuntó.

Respecto a los rumores que lo tachan de ser “un macho mexicano”, Beristain le preguntó que si eran ciertos esos rumores y de ser así, cómo le hacía para permitir que su pareja aparezca en su cuenta de Instagram en poses y videos sexis mostrándose al público.

“Ella es sexi aunque se ponga una sábana o que se ponga un vestido de monja, ella sigue siendo sexi, no se puede cambiar la naturaleza de las personas”, agregó.

Foto: @marianagp01
A pocas semanas de noviazgo, Vicente Fernández Jr. asegura que tiene una relación seria con su actual pareja y las relaciones serias culminan en el "juntos para siempre".

Luego de evadir la pregunta de que si era o no “un macho”, Fernández Junior resaltó que siempre trata de ser un buen hombre, como se lo enseño su mamá en su casa.

El artista subrayó que la relación que tiene con “La Kardashian Mexicana” es una relación seria y este tipo de relaciones se consuman con el matrimonio y seguir juntos durante los años siguientes, pero no dio fecha para celebrar el matrimonio o si ya le entregó el anillo.
 

En esta nota

Comentarios