Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

¡Pleito entre conductoras! Alguien en “Venga la Alegría” podría ser despedida

El canal de Youtube “Arguende TV” asegura que un conflicto entre dos mujeres del programa de Azteca terminaría con la salida de una de ellas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conflicto entre dos conductoras de “Venga la Alegría” podría culminar con el despido de una de ellas y su salida de TV Azteca.

Así lo aseguró el youtuber Dael Quiroz, del canal “Arguende TV”, donde detalló que estas presentadoras tuvieron una fuerte discusión, al grado de que una de ellas decidió acusar a la otra con los altos mandos de la televisora de Ajusco.

“Ayer ardió Troya entre dos de las conductoras de ‘Venga la Alegría. Por un lado, Tábata Jalil y por otro, Kristal Silva”, dijo el youtuber.

Todo habría comenzado cuando Tábata terminaba de editar una cápsula que presentaría al aire cuando de pronto algo salió mal, por lo que tuvieron que hacer cambios para retrasar la transmisión del reportaje y que quedara listo a tiempo.

“Movieron la pauta con tal de que el reportaje saliera y a la hora de que la llaman a foro, venía con su maleta de vestuario en mano y la deja cerca de una de las cámaras", relató Dael.

En eso, Kristal Silva, quien caminaba con su total atención puesta en el celular, habría chocado con la maleta de Tábata, provocando que cayera al suelo.

“Dicen que por ahí de las 11 de la mañana se escuchó el golpe y gritó al aire”, continuó.

“Kristal se agarró reclamándole a Tábata que era una irresponsable, que se pudo haber matado y que era una falta de respeto para ella y sus compañeros".

Según relató el youtuber, fue la periodista Flor Rubio quien tuvo que intervenir para calmar las cosas, pero al parecer las cosas no quedaron ahí, ya que Kristal habría decidió ir a quejarse de Tábata con un ejecutivo de Azteca.

“Tábata, muy probablemente, tenga los días contados en ese canal, porque Kristal se fue a quejar con Sandra, la mano derecha de Alberto Ciruana”, reveló.

Hasta el momento, no se ha tenido noticias de que este supuesto pleito haya sido real, o que, en caso de ser real, realmente pueda perjudicar la estadía de Tábata.

Cabe recordar que la conductora lleva más de 14 años en “Venga la Alegría” y 22 trabajando en TV Azteca.

En esta nota