Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / NASA

Pide niña genio ayuda a Guillermo del Toro para lograr su sueño de ir a la NASA

La pequeña de 11 años explicó su situación al ganador del Óscar a Mejor Director debido a que el mexicano se ha caracterizado por apoyar causas nobles.

Ciudad de México.- La niña Adhara Maite Pérez Sánchez sigue sorprendiendo al mundo entero con su determinación para convertirse en astronauta, por lo que ahora ha pedido la ayuda del cineasta Guillermo del Toro para lograr su sueño.

A través de un mensaje en redes sociales, la pequeña de 11 años explicó su situación al ganador del Óscar a Mejor Director debido a que el mexicano se ha caracterizado por apoyar causas nobles.

“Señor Guillermo del Toro, soy Adhara Maite estudio dos ingenierías en la escuela CNCI, me invitaron a la Alabama representando a México, sueño con ser astronauta”, es parte del mensaje de Adhara Maite.

Cabe señalar que la niña participó en 2019 en SpaceUp México, un evento sobre el espacio. En el 2020 fue invitada por la Universidad de Arizona a visitar las instalaciones de la NASA, y ahora fue aceptada en el International Air and Space Program 2021, por lo que solicitó el apoyo de Guillermo del Toro.

Conjuntamente, la revista Forbes escogió a la niña, que tiene un IQ de 162, como una de las 100 mujeres más poderosas de México del año 2019.

En esta nota