No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pide Laura Bozzo archivar demanda en su contra

Argumentando que ella no es periodista, sino una simple civil con derecho a expresar su opinión en televisión, Laura Bozzo argumenta que la denuncia impuesta por Gabriel Soto e Irina Baena debe ser archivada, por daños a la moral y perjuicio debe ser archivada.

Avatar del

Por El Imparcial

Laura Bozzo argumenta tener derecho a expresar su opinión en televisión, aún no siendo periodista.

Laura Bozzo argumenta tener derecho a expresar su opinión en televisión, aún no siendo periodista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto e Irina Baena entablaron una denuncia legal en contra de la señora Laura Bozzo hace unos meses, bajo el discurso de daños a la moral y difamación, después que la conductora de televisión opinara en el programa “El Gordo y la Flaca” sobre la relación de los actores.

Esta denuncia se encuentra en la Fiscalía de CDMX, a lo que la conductora de televisión ha expresado que ella no es periodista y que solo ejerció su derecho a opinar sobre la relación amorosa que mantienen los actores, deslindándose de toda responsabilidad y dejando recaer esta sobre el programa de farándula.

En entrevista con las periodista Angélica Palacios Real, la conductora peruana dijo nuevamente que no es periodista, pero que tiene derecho de dar a conocer su opinión en televisión, por este motivo Laura Bozzo pide se archive el caso de Gabriel Soto e Irina Baena, por falta de pruebas.

Se defiende diciendo que solamente opinó durante su participación en el programa, a lo que su abogado declara “no hay imputación en contra de la señora Laura Bozo, ni investigación directa en contra de la peruana”.

Esta es la primera ocasión en que tres elementos de Televisa se ven relacionados con un asunto legal y la empresa no ha tomado medidas en el tema, ahora que ya es pública la situación la televisora ¿Tomara cartas en el asunto?

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios