No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pharrell Williams anuncia acto de beneficencia para apoyar a musicos

Esto ante las contingencias provocadas por COVID-19

Avatar del

Por El Imparcial

Pharrel Williams es poyo a los musicos.(Instagram/Pharrel Williams)

Pharrel Williams es poyo a los musicos. | Instagram/Pharrel Williams

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este miércoles Pharrell Williams acudió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que elegirá a artistas sin descubrir para una compilación de Soundcloud que beneficiará a las organizaciones benéficas Sweet Relief y Help Musicians.

La compilación, llamada "Presentes de SoundCloud: i am OTHER Volume 1", contará con géneros musicales, estilos y sonidos de toda la comunidad global de SoundCloud.

SoundCloud ha visto un aumento del 50% en las cargas de los creadores de todo el mundo durante el mes pasado, ya que se ha producido el bloqueo inducido por el coronavirus.

"Sabemos que el aumento del coronavirus ha afectado a los creadores con una pérdida de ingresos y trabajo, pero no ha detenido la proliferación de música y creatividad en SoundCloud", señaló la compañía.

Por su parte, Pharrel comentó que es el amor por la música lo que lo lleva a realizar dicho evento.

“Por nuestra pasión y visión compartida por la música, @i_am_OTHER y yo nos estamos asociando con @SoundCloud para descubrir los próximos creadores. A partir de hoy, puede etiquetar #SCxiamOTHER en su pista de SoundCloud para tener la oportunidad de aparecer en una compilación en la que estamos trabajando", seguró.

Los ingresos netos se destinarán a Sweet Relief y Help Musicians, dos organizaciones benéficas en primera línea para brindar alivio directo a la comunidad de artistas.

En esta nota
  • Pharrell Williams

Comentarios