Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Pepillo Origel responde a las criticas por aplicarse la vacuna contra el Covid-19 con dos frases

El conductor de espectáculos el sábado 23 de enero presumió en sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el coronavirus en Miami

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José ‘Pepillo’ Origel respondió a las criticas que recibió por viajar a Estados Unidos para aplicarse la vacuna anti-Covid con dos frase de Mahatma Gandhi.

El conductor de espectáculos el sábado 23 de enero presumió en sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el coronavirus en Miami, Florida, pues en México no había fecha para recibirla.

El presentador de noticias compartió una imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram donde se observa como una trabajadora de la salud le aplican la vacuna contra el Covid-19.

La publicación del periodista no agradó a los internautas y ante la lluvia de comentarios negativos, optó por borrar la fotografía que había compartido en sus redes sociales.

Tras la polémica, Pepillo Origel publicó dos frases de Mahatma Gandhi, en la primera se lee: Primero te ignoran, después de ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. Y la segunda fue: El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio.

Las críticas hacia el conductor no han cesado en las redes sociales, donde fue duramente cuestionado incluso por habitantes de Estados Unidos por haber conseguido la vacuna contra el Covid-19 sin una cita.

Uno de los internautas le escribió: “Esa vacuna que usaste era para alguien y tú la usaste es para las personas que vivimos en usa y trabajamos duro acá no para que cualquier pat@n venga y se forme y se la pongan”.

En esta nota