Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo Aguilar

Pepe Aguilar y su familia están de luto

Luego de regresar de sus vacaciones por Europa, Leonardo Aguilar reveló que había sufrido una triste pérdida.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de unas vacaciones por Europa al lado de sus seres queridos, el cantante, compositor, músico y empresario estadounidense, Pepe Aguilar, se encuentra pasando por un difícil momento al lado de su familia, pues recientemente se despidieron de un querido miembro de su hogar.


Por medio de sus historias de Instagram, Leonardo Aguilar, uno de los cuatro hijos del cantante, reveló que uno de sus caballos más “especiales” y queridos había fallecido.

De ser un día cool se hizo un día triste, porque yo les cuento todo, les platico todo. Acaba de fallecer un caballo mío, se llama “El Guapo Campeón”, un cuarto de milla que estaba muy viejito y falleció por su edad nada más. Era un caballo que era muy especial para mí, lo había entrenado Don Mariado Pedrero, un ícono de la charrería”, señaló el también cantante.


En redes sociales el público respondió


Para finalizar su mensaje, Leonardo agradeció a “El Guapo Campeón” por todo, pues expresó: “Descansa en paz, Guapo Campeón, gracias por todo lo que me enseñaste”, concluyó.


Los seguidores de Leonardo Aguilar y el público en general comenzaron a enviar mensajes de apoyo al cantante; Sin embargo, hubo quienes se mostraron “insensibles” ante la noticia, pues consideran que “no se vale” estar de luto ante la pérdida de una “mascota”, expresaron.


A pesar de eso, cientos de fans enviaron su cariño a Leonardo, escribiendo que sabían lo que se sentía el perder a un ser tan querido por todos: “Nadie sabe el dolor que se siente al perder a un animalito, hasta que no se tiene uno”, “Los animales son nuestros compañeros de vida”, “Mucha fuerza, siempre se les extraña”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios de Instagram.

En esta nota