Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Peña Nieto

Peña Nieto se ríe de sus propios memes

Nicole Peña confesó que su padre se toma de la mejor manera las bromas en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole Peña Pretelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, admitió que ella y sus hermanastras se han reído de los memes que se hacen de su padre.

Durante una dinámica realizada en una transmisión en vivo en Instagram, la joven contestó una serie de preguntas en las que habló sobre cómo ha sido su relación con su familia.

Reveló que mantiene una buena relación con sus ex hermanastras, Fernanda y Sofía Castro, hijas de Angélica Rivera, con quienes ha llegado a reírse de los memes de su padre.

De hecho, confesó que el propio ex presidente se ha tomado de la mejor manera las bromas que hacen sobre él los internautas en redes sociales.

Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes, quiero decir que enserio son muy creativos, muy. Si es que aquí hay algún seguidor de mi papá de memes”, explicó.

El Imparcial: imagen de artículo

“Yo creo que la mayoría de seguidores de mi papá están aquí, algunos, se los agradezco, enserio. Hay unos que sí se pasan y sí digo: pues no”, refirió la joven de 20 años.

Entre otras cosas que compartió fue le significado del tatuaje que lleva en la mano con la palabra “Mónica”, primera esposa de Peña Nieto, quien falleciera en 2007.

“Tenemos una relación increíble. Son lo mejor que me ha podido dar mi papá y mi mamá: tener hermanos grandes, sobre todo yo que soy la chiquita, los amo, son mi roca, no puedo estar sin ellos y soy muy cariñosa al nivel que los puedo desesperar, soy un chicle”, contestó a cómo es la relación con sus hermanos Paulina y Alejandro.

En esta nota