Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola alaba que en otro canal de TV “sí tienen presupuesto”, Salinas Pliego le responde

Pedrito destacó que en el festival musical Eurovisión "sí saben hacer espectáculo y sí hay presupuesto”, desatando una ola de comentarios, incluido el del presidente de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un solo día Pedro Sola, presentador del programa de espectáculos Ventaneando, ha dado de qué hablar, primero al contar su experiencia probando la mariguana y luego tuiteando algo que en redes creen que le podría costar ser despedido de TV Azteca.

Sola lanzó el polémico tuit en el marco de Eurovisión, programa de canto donde participan talentos europeos. El personaje tan querido por Internet comparó dicha producción con la cadena en la que trabaja, específicamente con el dinero y el espectáculo que ofrece.

El Imparcial: imagen de artículo

"Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda que ahí si hay presupuesto y que saben hacer espéctaculo. Tengo envidia", escribió Pedro Sola en su cuenta de Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta publicación fue citada por Ricardo Salinas Pliego, nada más y nada menos que su jefe, y propietario de la televisora en la que Sola trabaja.

El empresario contestó con una carita descontenta y un GIF en el que se ve a una persona tomando "discretamente" un vaso con bebida.

Cabe resaltar que anteriormente existió el rumor de que Daniel Bisogno, otro integrante de Ventaneando, sería despedido por insultar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores, pero finalmente no fue despedido.

Por si fuera poco, Sola recientemente tuiteó una pregunta abierta de "En qué momento el país se derrumbó" que generó mucha suspicacia alrededor.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota